Prueba Combinada Menorca 4 y 5 de Marzo 2017

Volvemos a estar en ruta, esta vez tenemos 2 pruebas en la isla de Menorca en los clubs de Alaior y Dalt s'era. Tras los contratiempos de última hora por meteorología adversa en la cual nos retrasaban el barco de las 9:00h a las 14:00h haciendo imposible la llegada a la prueba, al final tuvimos que salir a las 5:00h del Port d'Alcudia, siendo anecdotico el partir de Palma a las 02:00h por desconocimiento del tiempo mínimo de embarque.

A la llegada a Menorca nos esperaba un día semidespejado con mucho mucho viento que al caer la tarde hacia que la sensación térmica en el Club Agility Alaior fuese bastante fria y pequeñas lloviznas que no ayudarón. Durante la prueba el ambiente fue muy bueno entre los asistentes y la acogida que tuvimos por parte de Angel Carmona y las personas del C.A. Alaior fue inmejorable.

Al finalizar las mangas, volvimos a subir al podium. Lorenzo Barceló (el mister) junto con Brandy y Mar Barceló con Pongo hicieron segundo y tercer puesto. En grado competición, nuestra María Gaya con Lagun quedo en segundo en la categoría 50-60.

El Domingo fue diferente, el día estaba despejado y pudimos disfrutar de una jornada de agility soleada. Esta vez nos desplazamos hasta el C.A. Dalt s'Era, donde nos esperaban con muchas ganas y con quienes la semana anterior habíamos coincidido en la prueba organizada por el C.A. Eivissa y para variar, no faltaron las risas y bromas entre los participantes. A pesar de las mangas que realizaron nuestros integrantes no fue posible acceder al podium, pero nos vamos con buenas sensaciones y trataremos de volver lo antes posible a competir en Menorca.

 

--FOTOS NO DISPONIBLES--