Prueba Eivissa 25-26 Febrero. Estamos que lo tiramos!!!

Este fin de semana hemos realizado nuestra primera prueba de la temporada fuera de Mallorca, en concreto en Ibiza, no han faltado pistas complicadas, podiums y muchas risas.

Primero de todo y antes de entrar en detalle, queremos dejar constancia del grandísimo esfuerzo realizado por el Club Deportivo Agility Eivissa, donde los integrantes del C.A. Son Gual nos hemos encontrado como en casa, con un trato encantador y cercano por parte de todos.  GRACIAS AGILITY EIVISSA!!!!

Ahora si...

El sábado tuvimos lluvias hasta las 16:30h, todo hacia pensar que sería en mojado, pero se calmo y pudimos competir con normalidad. El juez invitado, que venia de las Islas Canarias realizo unas pistas complejas a la par que divertidas donde el control y visión del guia sobre la pista era fundamental por delante de la velocidad del perro.

Referente a Club Agility Son Gual, de los 2 de 3 podiums que podíamos optar: promoción y competición 50-60 por los participantes desplazado, hicimos pleno. En Promoción Lorenzo Barceló con Brandy, hizo segundo y Marga Llompart con Trappo, quedo en tercera posición.

El Domingo, el día fue soleado con nubes y siguiendo con el ritmo del día anterior, las pistas estuvieron a la altura de una gran jornada. Esta vez hicimos campeones de promoción con Brandy y otro tercer puesto con Trappo. Siendo una jornada a recordar puesto que los 4 participantes del club estaban entre los 5 primeros clasificados.


SIGUE LA NOTICIA EN FACEBOOK